Varias y favorables opiniones sobre SolCrédito

Como en todo hoy día, a la hora de establecer una relación comercial, por fugaz y pequeña que ésta sea, es fundamental escuchar todo tipo de opiniones.

En ese sentido, es de destacar que las opiniones sobre SolCrédito de sus clientes españoles coinciden en afirmar la rapidez, facilidad y ventajasque esta entidad ofrece, sobre todo cuando se trata del sector mayor.

Montos 

El monto máximo para el primer préstamo
es de 800 euros, pero si lo devuelves en tiempo y forma se te asignará una escala ascendente para pedidos posteriores, hasta alcanzar un monto máximo de 3000 euros. 

¿Cómo solicitar un préstamo?

Debes ingresar en www.solcredito.es , completas un simple formulario y en 15 minutos obtendrás un listado de más de 20 entidades prestamistas, que te proporcionarán la financiación necesaria, acorde a tus necesidades. Seleccionas el monto que quieres adquirir y el plazo de devolución en el simulador.  

Condiciones

  • Debes tener entre 21 y 80 años.
  • DNI español o NIE actualizado.
  • Tener un teléfono móvil y una casilla de e-mail.
  • Poseer y ser titular de una cuenta bancaria radicada en España. 

Ventajas

Uno de los puntos que con más frecuencia se menciona en las opiniones, en cuanto a las ventajas de los préstamos en línea, es que para acceder a un préstamo en Solcredito.es no es necesario que tengas un empleo, sino que bastará con que demuestres tener un ingreso comprobable.