Plastificado de pisos de madera

 

pulido-y-plastificado-parque-chas

 

Si buscas lucir pisos de madera brillantes y luminosos, el plastificado puede ser una de las mejores opciones para ti, ya que, gracias a esta técnica, podrás devolverles a todas tus superficies la vitalidad perdida como consecuencia del desgaste y el paso del tiempo.

En efecto, el plastificado de pisos de madera es uno de los métodos más empleados por todas aquellas personas exigentes que buscan que sus suelos se vean más sanos y atractivos. A través de este procedimiento, podrás eliminar años de maltrato en tan sólo un par de sesiones y ahorrando una cantidad de dinero significativa.

 

¿Qué es el plastificado de pisos?

Tal como se desprende de su nombre, el plastificado de pisos es un método muy reconocido a nivel mundial, que se utiliza para añadirles a las superficies de madera una capa extra de plastificado, consiguiendo así un resultado increíble que dure por mucho más tiempo.

En pocas palabras, el plastificado es un proceso que involucra uno, dos o hasta tres capas de plastificado, con un lijado entre cada una de ellas, para conseguir que los pisos adquieran un efecto impermeabilizante que los proteja frente a posibles agresiones, tales como las manchas o los rayones.

Si bien es posible encontrar muchas empresas que ofrecen este servicio dentro del territorio porteño, sólo la compañía de pulido y plastificado de pisos La Paternal garantiza un acabado óptimo, puesto que se vale de un equipo de profesionales que emplean maquinaria de calidad para conseguir su meta de forma rápida y segura.

Para más información acerca de esta compañía, no dejes de visitar su portal web.