Los envíos de Disfrazzes llegan a tu casa en 48 horas

Si tienes una fiesta familiar, una despedida de soleros, quieres divertirte con tus hijos o pasar un momento ameno con tu pareja en la cama, Disfrazzes.com es la solución para ti. ¿Por qué? Esta tienda en Internet te ofrece una gran variedad de disfraces hechos a la medida tanto para adultos, niños, hombres o mujeres. Entrando a su sitio web recorrerás la galería, que cuenta con infinidad de productos que puedes tramitar eligiendo un método de pago en la plataforma, sea con tarjetas, contrarrembolso o transferencia.

Tipos de envío

  • Estándar: entrega tu pedido de lunes a viernes de 9 a 19 horas, con un plazo de llegada de 48 a 72 horas y un valor de 3,99 euros.
  • Urgente: entrega en el mismo horario, pero con un tiempo acotado de 24 a 48 horas y un precio de 5,95 euros. Vale aclarar que este mecanismo solamente se efectúa en Península. Puedes ver más información en: http://www.opinionsobre.es/disfrazzes/.
  • Sábados: de 9 a 14 horas con un costo de 15,95 euros. Es importante destacar que no trabaja los días festivos, ni tiene en cuenta a quien abone con contrarrembolso.
  • Punto de recogida: depende de los horarios y días de atención de la sucursal. Cuesta 1,99 euros, demora un máximo de dos días. Asimismo, tiene envíos a Islas Balcanes, tardando 24 horas más y valiendo 5 euros.
  • Islas Canarias: tiene un plazo de entrega de 10 a 15 días laborales. Se tramita por ClickCanarias.