Cruz Pereyra Lucena y Leonora Balcarce serán nuevamente padres

La actriz de teatro y televisión Leonora Balcarce y su pareja Cruz Pereyra Lucena agrandan a su familia. Hace apenas unos días se la vio luciendo su embarazo en un evento social, por lo que ambos esperan por la llegada del segundo bebé.

Hace un año y medio que tuvieron a Vinicius, el primer hijo de la pareja. Ella, ya embarazada de 6 meses, se mostró en el estreno que organizó Julieta Cardinali lanzando una nueva cápsula para la marca Clara Ibarguren. Se la vio con otras importantes actrices como Dolores Fonzi, Romina Ricci y Bárbara Lombardo, posando y mostrando su panza crecida.

En esta oportunidad, Cruz y Leonora también aguardan por la salida al mundo de un varón, para que sea compañero de aventuras y juegos de Vinicius, quien ha sido el que ha inaugurado el rol de padres de ambos. El deseo de Balcarce era que éste embarazo traiga una nena, parece que el destino vuelve a toparla con un pequeño hombrecito.

Ambos habían tenido conocidas relaciones anteriores en el mundo del espectáculo argentino. En el caso de cruz pereyra lucena fue novio de la modelo fallecida Jazmín De Grazia. Mientras que Leonora nada menos fue compañera del inolvidable, reconocido y fallecido cantautor de Soda Stereo, Gustavo Cerati.